Plan de negocios para la creación de empresa comercializadora de lirios y gypsophila para el mercado de Francia

El mercado francés es una de las más grandes economías a nivel mundial, su moneda es fuerte, el euro; y el consumo de las flores de verano: gypsophila y lirios, a pesar de no tener grandes volúmenes de importación desde Ecuador, es muy elevada a nivel mundial. Por cultura los franceses consumen flor...

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Библиографические подробности
Главный автор: Torres Briones, Jazmin Del Rocio (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2017
Предметы:
Online-ссылка:https://hdl.handle.net/20.500.13066/18347
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Описание
Итог:El mercado francés es una de las más grandes economías a nivel mundial, su moneda es fuerte, el euro; y el consumo de las flores de verano: gypsophila y lirios, a pesar de no tener grandes volúmenes de importación desde Ecuador, es muy elevada a nivel mundial. Por cultura los franceses consumen flores de todos los tipos, y la importación no se detiene, lo que se podrá verificar en el desarrollo de este plan. A pesar de contar con una participación de mercado en Francia de menos de 0.1% según datos obtenidos del banco central, se puede ampliar la oferta y realizar acuerdos que beneficien a ambas partes, tanto para satisfacer consumo en Francia, como para exportar el producto desde Ecuador. Se pretende con este plan crear un bróker para facilitar el ingreso de flor de las fincas ecuatorianas que no han podido incursionar en el mercado francés por diversas razones, entre ellas falta de recursos para captar clientes, asistencia a ferias, entre otras; con el objetivo de posicionar las variedades gypsophila y lirios en Francia, y que este país se convierta en un aliado económico realmente alternativo. Con el plan se aspira incrementar la venta de gypsophila y lirios desde Ecuador al mercado francés, llegando al consumidor con precios accesibles y competitivos en el mercado. El bróker va a ser quien contacte directo al cliente en Francia y negociar que las flores lleguen en excelentes condiciones, comprometiéndose a enviar una flor siempre fresca, y con calidad suficiente para competir con los proveedores ya existentes en el país