Proyecto de factibilidad de creación y comercialización de una empresa de cárnicos y embutidos en la Ciudad de Quito

Macrolocalización. Microlocalización. Materia prima de embutidos. Tipos de embutidos. Normas de higiene de embutidos. Valores nutricionales. Elaboración de cuestionarios de Embutidos. Elaboración de cuestionarios de Hoteles y restaurantes. Aplicación de encuestas. Estudio de mercado para establecer...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Falaschini Katic, Paula (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2004
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1876
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Macrolocalización. Microlocalización. Materia prima de embutidos. Tipos de embutidos. Normas de higiene de embutidos. Valores nutricionales. Elaboración de cuestionarios de Embutidos. Elaboración de cuestionarios de Hoteles y restaurantes. Aplicación de encuestas. Estudio de mercado para establecer la oferta y la demanda de estos productos en los establecimientos hoteleros de prima catgoría. Análisis FODA. Estudio de técnicas de comercialización de empresas productoras de análisis de resultados obtenidos.