Proyecto de factibilidad de creación y comercialización de una empresa de cárnicos y embutidos en la Ciudad de Quito

Macrolocalización. Microlocalización. Materia prima de embutidos. Tipos de embutidos. Normas de higiene de embutidos. Valores nutricionales. Elaboración de cuestionarios de Embutidos. Elaboración de cuestionarios de Hoteles y restaurantes. Aplicación de encuestas. Estudio de mercado para establecer...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Falaschini Katic, Paula (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1876
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Descripción
Sumario:Macrolocalización. Microlocalización. Materia prima de embutidos. Tipos de embutidos. Normas de higiene de embutidos. Valores nutricionales. Elaboración de cuestionarios de Embutidos. Elaboración de cuestionarios de Hoteles y restaurantes. Aplicación de encuestas. Estudio de mercado para establecer la oferta y la demanda de estos productos en los establecimientos hoteleros de prima catgoría. Análisis FODA. Estudio de técnicas de comercialización de empresas productoras de análisis de resultados obtenidos.