Manual de tácticas para persuadir a los anunciantes a la compra de ideas y campañas publicitarias, dirigido a ejecutivos de cuentas de las agencias de la ciudad de Quito

Introducción. Marco teórico. Campaña de publicidad. Expresión oral. Investigación de campo. Manual,. Conclusiones y recomendaciones

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Iza Orbe, Karyna Lyneth (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2011
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10326
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1837440792029822976
author Iza Orbe, Karyna Lyneth
author_facet Iza Orbe, Karyna Lyneth
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Luna, Gladys
dc.creator.none.fl_str_mv Iza Orbe, Karyna Lyneth
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2011
2015-05-22T16:22:18Z
2015-05-22T16:22:18Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 45351
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10326
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
EJECUTIVO DE CUENTAS
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Manual de tácticas para persuadir a los anunciantes a la compra de ideas y campañas publicitarias, dirigido a ejecutivos de cuentas de las agencias de la ciudad de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Introducción. Marco teórico. Campaña de publicidad. Expresión oral. Investigación de campo. Manual,. Conclusiones y recomendaciones
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_7161fc5c04d20a0578d02b55fb8e60bb
identifier_str_mv 45351
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/10326
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Manual de tácticas para persuadir a los anunciantes a la compra de ideas y campañas publicitarias, dirigido a ejecutivos de cuentas de las agencias de la ciudad de QuitoIza Orbe, Karyna LynethAGENCIAS DE PUBLICIDADCAMPAÑAS PUBLICITARIASEJECUTIVO DE CUENTASLICENCIATURA EN PUBLICIDADPUBLICIDADIntroducción. Marco teórico. Campaña de publicidad. Expresión oral. Investigación de campo. Manual,. Conclusiones y recomendacionesUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNLuna, Gladys20112015-05-22T16:22:18Z2015-05-22T16:22:18Z2011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf45351http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10326UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:48:31Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/10326Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:21:45.935649Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Manual de tácticas para persuadir a los anunciantes a la compra de ideas y campañas publicitarias, dirigido a ejecutivos de cuentas de las agencias de la ciudad de Quito
Iza Orbe, Karyna Lyneth
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
EJECUTIVO DE CUENTAS
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
status_str publishedVersion
title Manual de tácticas para persuadir a los anunciantes a la compra de ideas y campañas publicitarias, dirigido a ejecutivos de cuentas de las agencias de la ciudad de Quito
title_full Manual de tácticas para persuadir a los anunciantes a la compra de ideas y campañas publicitarias, dirigido a ejecutivos de cuentas de las agencias de la ciudad de Quito
title_fullStr Manual de tácticas para persuadir a los anunciantes a la compra de ideas y campañas publicitarias, dirigido a ejecutivos de cuentas de las agencias de la ciudad de Quito
title_full_unstemmed Manual de tácticas para persuadir a los anunciantes a la compra de ideas y campañas publicitarias, dirigido a ejecutivos de cuentas de las agencias de la ciudad de Quito
title_short Manual de tácticas para persuadir a los anunciantes a la compra de ideas y campañas publicitarias, dirigido a ejecutivos de cuentas de las agencias de la ciudad de Quito
title_sort Manual de tácticas para persuadir a los anunciantes a la compra de ideas y campañas publicitarias, dirigido a ejecutivos de cuentas de las agencias de la ciudad de Quito
topic AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
EJECUTIVO DE CUENTAS
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10326