La evolución de la promoción turística en el Ecuador a nivel estatal en el siglo XX

El proyecto de investigación tiene como fin la investigación de la promoción turística en el Ecuador a nivel estatal en siglo XX para crear un registro de la evolución de la promoción turística desde 1901 hasta 2001 para eso tomamos en cuenta puntos importantes y necesarios para la elaboración de la...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Celi Valarezo, Andrea Carolina (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2019
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18942
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El proyecto de investigación tiene como fin la investigación de la promoción turística en el Ecuador a nivel estatal en siglo XX para crear un registro de la evolución de la promoción turística desde 1901 hasta 2001 para eso tomamos en cuenta puntos importantes y necesarios para la elaboración de la misma donde vamos a analizar puntos estratégicos partiendo desde lo general. El estudio principal del proyecto se enfoca en la investigación mediante diferentes métodos para conocer la evolución histórica sus actores y la forma que se manejó la promoción turística en el siglo XX para de esta forma conocer la riqueza turística desde 1901 hasta el 2001, así se puede analizar el crecimiento en base a lo que se conoce. El crecimiento del sector turístico y su aporte a la riqueza nacional es una constante en todos los países de América Latina y del mundo, incremento favorecido por el importante patrimonio que poseen cada uno de los países en donde la actividad se ha consolidado y que augura un desarrollo sostenido de este sector en los próximos años. Esto también a consecuencia de la promoción de las diferentes naciones con respecto al turismo y al aprovechamiento de sus atractivos culturales y naturales. El turismo en el Ecuador al ser tan diverso y no tener un control y registro de la manera que se ha manejado la promoción turística podría causar un problema en el desarrollo y crecimiento de la actividad, porque el manejando de los recursos será de la misma manera y las mismas estrategias serán aplicadas, ya que no se conocen las fortalezas y debilidades, lo que no permite la mejora y tampoco mantenerla.