LA METODOLOGIA PARTICIPATIVA Y SU RELACION CON EL APRENDIZAJE ESTUDIANTIL EN LA ASIGNATURA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PECUARIA DEL SEPTIMO SEMESTRE DE LA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI, PERIODO ABRIL-JULIO 2007
Introducción. Debate teórico. La metodología participativa. Aprendizaje - estudiantil. Metodología participativa con relación al aprendizaje estudiantil. Conclusiones y recomendaciones. Anexos.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2008
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/21843 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Zusammenfassung: | Introducción. Debate teórico. La metodología participativa. Aprendizaje - estudiantil. Metodología participativa con relación al aprendizaje estudiantil. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. |
---|