LA METODOLOGIA PARTICIPATIVA Y SU RELACION CON EL APRENDIZAJE ESTUDIANTIL EN LA ASIGNATURA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PECUARIA DEL SEPTIMO SEMESTRE DE LA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI, PERIODO ABRIL-JULIO 2007
Introducción. Debate teórico. La metodología participativa. Aprendizaje - estudiantil. Metodología participativa con relación al aprendizaje estudiantil. Conclusiones y recomendaciones. Anexos.
Zapisane w:
1. autor: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2008
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/21843 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Streszczenie: | Introducción. Debate teórico. La metodología participativa. Aprendizaje - estudiantil. Metodología participativa con relación al aprendizaje estudiantil. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. |
---|