Desarrollo del dominio académico del modelo curricular funcional ecológico en estudiantes de 10 a 18 años con discapacidades moderadas a severas en la Fundación Virgen de la Merced en el año lectivo 2014-2015

Reconocer la importancia de contar con un referente curricular para los niños, niñas y jóvenes con discapacidades graves permitirá una correcta organización de los aprendizajes en las escuelas de educación especial; mismos que den respuestas a sus necesidades educativas así como les permitan mejorar...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Morales Calvas, Blanca Margarita (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15843
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!