Desarrollo del dominio académico del modelo curricular funcional ecológico en estudiantes de 10 a 18 años con discapacidades moderadas a severas en la Fundación Virgen de la Merced en el año lectivo 2014-2015

Reconocer la importancia de contar con un referente curricular para los niños, niñas y jóvenes con discapacidades graves permitirá una correcta organización de los aprendizajes en las escuelas de educación especial; mismos que den respuestas a sus necesidades educativas así como les permitan mejorar...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Morales Calvas, Blanca Margarita (author)
Fformat: masterThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2015
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15843
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!