Desarrollo del dominio académico del modelo curricular funcional ecológico en estudiantes de 10 a 18 años con discapacidades moderadas a severas en la Fundación Virgen de la Merced en el año lectivo 2014-2015

Reconocer la importancia de contar con un referente curricular para los niños, niñas y jóvenes con discapacidades graves permitirá una correcta organización de los aprendizajes en las escuelas de educación especial; mismos que den respuestas a sus necesidades educativas así como les permitan mejorar...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Morales Calvas, Blanca Margarita (author)
Formáid: masterThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2015
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15843
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!