Las técnicas activas de evaluación influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa "Pedro Vicente Maldonado"
INTRODUCCION. EL PROBLEMA. MARCO TEORICO. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. LA PROPUESTA
Tallennettuna:
Päätekijä: | |
---|---|
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2013
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3132 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
_version_ | 1837440707209461760 |
---|---|
author | Parraga Mera, Jacinta Agustina |
author_facet | Parraga Mera, Jacinta Agustina |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Arciniegas, Augusto |
dc.creator.none.fl_str_mv | Parraga Mera, Jacinta Agustina |
dc.date.none.fl_str_mv | 2013 2013 2015-05-21T18:50:43Z 2015-05-21T18:50:43Z |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | 52942 http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3132 UIO |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial instname:Universidad Tecnológica Equinoccial instacron:UTE |
dc.subject.none.fl_str_mv | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EDUCACION A DISTANCIA EDUCACION PRIMARIA LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO VICENTE MALDONADO |
dc.title.none.fl_str_mv | Las técnicas activas de evaluación influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa "Pedro Vicente Maldonado" |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | INTRODUCCION. EL PROBLEMA. MARCO TEORICO. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. LA PROPUESTA |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTE_819979a463cc108d3da70e61bc1e43f8 |
identifier_str_mv | 52942 UIO |
instacron_str | UTE |
institution | UTE |
instname_str | Universidad Tecnológica Equinoccial |
language | spa |
network_acronym_str | UTE |
network_name_str | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/3132 |
publishDate | 2013 |
publisher.none.fl_str_mv | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
reponame_str | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial |
repository_id_str | 2374 |
spelling | Las técnicas activas de evaluación influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa "Pedro Vicente Maldonado"Parraga Mera, Jacinta AgustinaAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOEDUCACION A DISTANCIAEDUCACION PRIMARIALICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIAUNIDAD EDUCATIVA PEDRO VICENTE MALDONADOINTRODUCCION. EL PROBLEMA. MARCO TEORICO. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. LA PROPUESTAUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAArciniegas, Augusto20132015-05-21T18:50:43Z2015-05-21T18:50:43Z2013info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf52942http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3132UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T16:21:58Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/3132Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:16:07.452628Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue |
spellingShingle | Las técnicas activas de evaluación influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa "Pedro Vicente Maldonado" Parraga Mera, Jacinta Agustina APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EDUCACION A DISTANCIA EDUCACION PRIMARIA LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO VICENTE MALDONADO |
status_str | publishedVersion |
title | Las técnicas activas de evaluación influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa "Pedro Vicente Maldonado" |
title_full | Las técnicas activas de evaluación influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa "Pedro Vicente Maldonado" |
title_fullStr | Las técnicas activas de evaluación influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa "Pedro Vicente Maldonado" |
title_full_unstemmed | Las técnicas activas de evaluación influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa "Pedro Vicente Maldonado" |
title_short | Las técnicas activas de evaluación influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa "Pedro Vicente Maldonado" |
title_sort | Las técnicas activas de evaluación influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa "Pedro Vicente Maldonado" |
topic | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EDUCACION A DISTANCIA EDUCACION PRIMARIA LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO VICENTE MALDONADO |
url | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3132 |