Diseño de una campaña publicitaria no tradicional para artistas, caso Dr. Jack

Introducción. La publicidad y los medios de comunicación. La publicidad y la promoción musical. Investigación. El nuevo proceso. Elaboración de la propuesta. Conclusiones y recomendaciones

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Salvador Alvarez, Jose Miguel (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2013
Onderwerpen:
Online toegang:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10512
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1837440779301158912
author Salvador Alvarez, Jose Miguel
author_facet Salvador Alvarez, Jose Miguel
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Lopez, Marco
dc.creator.none.fl_str_mv Salvador Alvarez, Jose Miguel
dc.date.none.fl_str_mv 2013
2013
2015-05-22T16:27:50Z
2015-05-22T16:27:50Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 51236
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10512
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de una campaña publicitaria no tradicional para artistas, caso Dr. Jack
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Introducción. La publicidad y los medios de comunicación. La publicidad y la promoción musical. Investigación. El nuevo proceso. Elaboración de la propuesta. Conclusiones y recomendaciones
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_8278e4bb77d596de4f3db946ea32089d
identifier_str_mv 51236
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/10512
publishDate 2013
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Diseño de una campaña publicitaria no tradicional para artistas, caso Dr. JackSalvador Alvarez, Jose MiguelCAMPAÑAS PUBLICITARIASLICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTIONMEDIOS DE COMUNICACIONPUBLICIDADIntroducción. La publicidad y los medios de comunicación. La publicidad y la promoción musical. Investigación. El nuevo proceso. Elaboración de la propuesta. Conclusiones y recomendacionesUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNLopez, Marco20132015-05-22T16:27:50Z2015-05-22T16:27:50Z2013info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf51236http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10512UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:50:11Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/10512Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:20:52.471796Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Diseño de una campaña publicitaria no tradicional para artistas, caso Dr. Jack
Salvador Alvarez, Jose Miguel
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
status_str publishedVersion
title Diseño de una campaña publicitaria no tradicional para artistas, caso Dr. Jack
title_full Diseño de una campaña publicitaria no tradicional para artistas, caso Dr. Jack
title_fullStr Diseño de una campaña publicitaria no tradicional para artistas, caso Dr. Jack
title_full_unstemmed Diseño de una campaña publicitaria no tradicional para artistas, caso Dr. Jack
title_short Diseño de una campaña publicitaria no tradicional para artistas, caso Dr. Jack
title_sort Diseño de una campaña publicitaria no tradicional para artistas, caso Dr. Jack
topic CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10512