Plan de marketing para una empresa de pulpa de frutas Tropic Fruit

CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: INVESTIGACION DE MERCADO. CAPITULO IV: PLAN DE MARKETING. CAPITULO V: CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Vásconez Bastidas, Diana Verónica (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2008
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://hdl.handle.net/20.500.13066/9269
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
_version_ 1838709082810220544
author Vásconez Bastidas, Diana Verónica
author_facet Vásconez Bastidas, Diana Verónica
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Guerrero, Catton
dc.creator.none.fl_str_mv Vásconez Bastidas, Diana Verónica
dc.date.none.fl_str_mv 2008
2008
2015-05-22T13:19:41Z
2015-05-22T13:19:41Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 35613
https://hdl.handle.net/20.500.13066/9269
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv EMPRESA TROPIC FRUIT
INGENIERO EN MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA
PLAN DE MARKETING
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para una empresa de pulpa de frutas Tropic Fruit
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: INVESTIGACION DE MERCADO. CAPITULO IV: PLAN DE MARKETING. CAPITULO V: CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_8287d3957f682cda51674c3f96e82bdb
identifier_str_mv 35613
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/9269
publishDate 2008
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Plan de marketing para una empresa de pulpa de frutas Tropic FruitVásconez Bastidas, Diana VerónicaEMPRESA TROPIC FRUITINGENIERO EN MERCADOTECNIAMERCADOTECNIAPLAN DE MARKETINGCAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: INVESTIGACION DE MERCADO. CAPITULO IV: PLAN DE MARKETING. CAPITULO V: CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSGuerrero, Catton20082015-05-22T13:19:41Z2015-05-22T13:19:41Z2008info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf35613https://hdl.handle.net/20.500.13066/9269UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T18:55:25Zoai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/9269Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-26T11:17:44.705585Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Plan de marketing para una empresa de pulpa de frutas Tropic Fruit
Vásconez Bastidas, Diana Verónica
EMPRESA TROPIC FRUIT
INGENIERO EN MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA
PLAN DE MARKETING
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para una empresa de pulpa de frutas Tropic Fruit
title_full Plan de marketing para una empresa de pulpa de frutas Tropic Fruit
title_fullStr Plan de marketing para una empresa de pulpa de frutas Tropic Fruit
title_full_unstemmed Plan de marketing para una empresa de pulpa de frutas Tropic Fruit
title_short Plan de marketing para una empresa de pulpa de frutas Tropic Fruit
title_sort Plan de marketing para una empresa de pulpa de frutas Tropic Fruit
topic EMPRESA TROPIC FRUIT
INGENIERO EN MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA
PLAN DE MARKETING
url https://hdl.handle.net/20.500.13066/9269