Plan de marketing para distribuidora BC de helados pinguino en la zona norte de Quito

La empresa Distribuidora BC dedicada a la distribución y comercialización de helados Pingüino, ha notado muy de cerca como en la actualidad las empresas se enfrentan ante un mercado muy cambiante y exigente, en el cual continuamente aparecen nuevos retos, principalmente para las pequeñas y medianas...

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書目詳細資料
主要作者: Vivanco Jara, Andres Fernando (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2016
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15222
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實物特徵
總結:La empresa Distribuidora BC dedicada a la distribución y comercialización de helados Pingüino, ha notado muy de cerca como en la actualidad las empresas se enfrentan ante un mercado muy cambiante y exigente, en el cual continuamente aparecen nuevos retos, principalmente para las pequeñas y medianas empresas, el resultado debe ser un cliente que está listo para comprar, lo único que se necesita es poner a disposición el producto conjuntamente con el servicio. Actualmente en la ciudad de Quito se comercializan varias marcas de helados, las cuales tienen un tiempo diferente en el mercado con otra cobertura y participación. El principal competidor de Pingüino en Ecuador es la marca Topsy que con sus estrategias de mercado han tratado de convencer al consumidor y punto de venta para ingresar o desplazar a la marca principal en el mercado.La ausencia de un plan de marketing en la Distribuidora BC será perjudicial ya que si no logra entender cuáles son las verdaderas necesidades de los clientes, cuáles son sus expectativas acerca del producto; la empresa podrá salir del mercado, ya que deben tener en cuenta que varios o todos sus clientes se los llevará la competencia, porque los consumidores buscan un producto que les satisfaga de mejor manera, y por obvias razones una empresa no podrá mantenerse en el mercado si no le brinda al cliente lo que él necesita, ya que una empresa durará mientras el consumidor esté a gusto con los productos o servicios que le brinda la compañía, los mismos que lo satisfagan o superen sus expectativas. Ya que el propósito del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajuste perfectamente a él, y el resultado debe ser un cliente que está listo para comprar, lo único que se necesita es poner a disposición el producto o servicio.