Campaña gráfica para hot shoot

INTRODUCCION. MARCO CONCEPTUAL. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. OBJETIVOS DE INVESTIGACION. JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION. TECNICAS DE INVESTIGACION. PROCESAMIENTO Y ANALISIS DE DATOS. CONCLUSIONES. OBJETIVOS COMUNICACIONALES. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. ESTRATEGIA CREATIVA. ESTRATEGIA DE CODIFICACIO...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Fierro Montalvo, Carlos Adrian (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2006
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22433
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
विवरण
सारांश:INTRODUCCION. MARCO CONCEPTUAL. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. OBJETIVOS DE INVESTIGACION. JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION. TECNICAS DE INVESTIGACION. PROCESAMIENTO Y ANALISIS DE DATOS. CONCLUSIONES. OBJETIVOS COMUNICACIONALES. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. ESTRATEGIA CREATIVA. ESTRATEGIA DE CODIFICACION. ESTRATEGIA DE MEDIOS. MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA.