“Plan de marketing para el posicionamiento de hostal Charito en Santo Domingo 2009 – 2010”

Al analizar la tendencia actual del mercado enfocada al turismo, se deduce que las empresas relacionadas con este tema tendrán que mejorar sus ofertas para satisfacer las necesidades de los clientes inclinados hacia esta tendencia, por este motivo Hostal Charito como parte del turismo de Santo Domin...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Mindiola Pintado, Janeth Julia (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2010
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.13066/19187
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:Al analizar la tendencia actual del mercado enfocada al turismo, se deduce que las empresas relacionadas con este tema tendrán que mejorar sus ofertas para satisfacer las necesidades de los clientes inclinados hacia esta tendencia, por este motivo Hostal Charito como parte del turismo de Santo Domingo, debe mejorar y ampliar sus servicios, para lo cual se presenta a continuación un trabajo investigativo muy amplio resumido en 5 capítulos. En la primera y segunda parte se hace énfasis en las teorías que sustentarán esta propuesta, seguido de la realidad en la que se encuentra actualmente el Hostal, para tener una introducción e idea más clara de la empresa así como la actuación que desempeña en su radio de acción. En la tercera parte se hará un análisis profundo de la empresa, del cual se emitirán criterios que ayuden al estudio de campo e investigación de mercado; la misma que se realizará mediante encuestas aplicadas de forma aleatoria a una muestra específica de la población, toda la información y análisis obtenidos son de vital importancia, para el planteamiento de las soluciones que se pretende dar en esta propuesta, para mejorar los ingresos de la empresa y satisfacer las exigencias de los clientes de una forma más eficiente y diferente. La cuarta parte de este trabajo se refiere a las soluciones basadas en estrategias, planes de acción y políticas que se detallan en cada una de las P`s del marketing mix de los servicios, más la nueva imagen corporativa para impactar a los públicos, así como el compendio de ideas que conformarán un plan de marketing para el posicionamiento de Hostal Charito en Santo Domingo; todo lo antes mencionado le ayudará a la empresa a tener una mejor proyección en el mercado. Finalmente las conclusiones y recomendaciones estarán basadas en todo el trabajo investigativo destacando los puntos más relevantes del mismo.