Plan de marketing turístico para el cantón Guano, provincia de Chimborazo

Introducción. Marco referencial. Análisis del entorno interno. Análisis del entorno externo. Investigación de mercados. Formulación del plan de marketing. Conclusiones y recomendaciones.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Espin Perez, Andrea Paola (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2011
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1670
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:Introducción. Marco referencial. Análisis del entorno interno. Análisis del entorno externo. Investigación de mercados. Formulación del plan de marketing. Conclusiones y recomendaciones.