Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: Jesucristo

Introducción. Jesucristo. Jesucristo, simbología y publicidad. Publicidad y ética. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Orbe Martinez, Diana Esmeralda (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2011
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10280
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1837440709101092864
author Orbe Martinez, Diana Esmeralda
author_facet Orbe Martinez, Diana Esmeralda
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Lozano, José
dc.creator.none.fl_str_mv Orbe Martinez, Diana Esmeralda
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2011
2015-05-22T16:22:07Z
2015-05-22T16:22:07Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 44389
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10280
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv ETICA PUBLICITARIA
ICONOS RELIGIOSOS
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SIMBOLOGIA CRISTIANA
dc.title.none.fl_str_mv Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: Jesucristo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Introducción. Jesucristo. Jesucristo, simbología y publicidad. Publicidad y ética. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_94c243354cfd43bf5b2ed792c20e71f0
identifier_str_mv 44389
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/10280
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: JesucristoOrbe Martinez, Diana EsmeraldaETICA PUBLICITARIAICONOS RELIGIOSOSLICENCIATURA EN PUBLICIDADPUBLICIDADSIMBOLOGIA CRISTIANAIntroducción. Jesucristo. Jesucristo, simbología y publicidad. Publicidad y ética. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendacionesUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNLozano, José20112015-05-22T16:22:07Z2015-05-22T16:22:07Z2011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf44389http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10280UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:44:50Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/10280Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:16:14.390471Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: Jesucristo
Orbe Martinez, Diana Esmeralda
ETICA PUBLICITARIA
ICONOS RELIGIOSOS
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SIMBOLOGIA CRISTIANA
status_str publishedVersion
title Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: Jesucristo
title_full Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: Jesucristo
title_fullStr Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: Jesucristo
title_full_unstemmed Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: Jesucristo
title_short Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: Jesucristo
title_sort Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: Jesucristo
topic ETICA PUBLICITARIA
ICONOS RELIGIOSOS
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SIMBOLOGIA CRISTIANA
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10280