Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: Jesucristo
Introducción. Jesucristo. Jesucristo, simbología y publicidad. Publicidad y ética. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
Uloženo v:
Hlavní autor: | Orbe Martinez, Diana Esmeralda (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2011
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10280 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Guía práctica del uso de superhéroes en publicidad
Autor: Vasquez Salgado, Nataly Mireya
Vydáno: (2009) -
Tipología de clientes de la agencia de publicidad
Autor: Murgueytio Cevallos, Maria Soledad
Vydáno: (2011) -
Definición del perfil del publicista en base a la conceptualizacion del Ethos como proyecto de vida
Autor: Camacho Jacome, Giovanny Francisco
Vydáno: (2009) -
El símbolo en la identidad: Joyería y Orfebrería azuaya
Autor: Maldonado Vega, María Inés
Vydáno: (2016) -
Análisis de las tendencias que han enmarcado la relación agencias de publicidad ecuatoriana con empresas del sector comercial
Autor: Drouet Artieda, Andrea Carolyna
Vydáno: (2013)