Uso de los íconos religiosos en la publicidad y su efecto, caso: Jesucristo
Introducción. Jesucristo. Jesucristo, simbología y publicidad. Publicidad y ética. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
Saved in:
主要作者: | Orbe Martinez, Diana Esmeralda (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2011
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10280 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Guía práctica del uso de superhéroes en publicidad
由: Vasquez Salgado, Nataly Mireya
出版: (2009) -
Tipología de clientes de la agencia de publicidad
由: Murgueytio Cevallos, Maria Soledad
出版: (2011) -
Definición del perfil del publicista en base a la conceptualizacion del Ethos como proyecto de vida
由: Camacho Jacome, Giovanny Francisco
出版: (2009) -
El símbolo en la identidad: Joyería y Orfebrería azuaya
由: Maldonado Vega, María Inés
出版: (2016) -
Análisis de las tendencias que han enmarcado la relación agencias de publicidad ecuatoriana con empresas del sector comercial
由: Drouet Artieda, Andrea Carolyna
出版: (2013)