Migración y deserción escolar en el octavo año de educación básica del Colegio Fiscal Francisco Febres Cordero durante el período 2001 - 2006
Introducción. Debate teórico. Desarrollo metodológico cuantitativo con los alumnos hijos de los padres emigrantes del Colegio Francisco Febres Cordero. Desarrollo metodológico cualitativo con los alumnos hijos de padres emigrantes. Debate de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Anexos.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2007
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12664 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | Introducción. Debate teórico. Desarrollo metodológico cuantitativo con los alumnos hijos de los padres emigrantes del Colegio Francisco Febres Cordero. Desarrollo metodológico cualitativo con los alumnos hijos de padres emigrantes. Debate de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. |
---|