Migración y deserción escolar en el octavo año de educación básica del Colegio Fiscal Francisco Febres Cordero durante el período 2001 - 2006
Introducción. Debate teórico. Desarrollo metodológico cuantitativo con los alumnos hijos de los padres emigrantes del Colegio Francisco Febres Cordero. Desarrollo metodológico cualitativo con los alumnos hijos de padres emigrantes. Debate de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Anexos.
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2007
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12664 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Summary: | Introducción. Debate teórico. Desarrollo metodológico cuantitativo con los alumnos hijos de los padres emigrantes del Colegio Francisco Febres Cordero. Desarrollo metodológico cualitativo con los alumnos hijos de padres emigrantes. Debate de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. |
---|