Migración y deserción escolar en el octavo año de educación básica del Colegio Fiscal Francisco Febres Cordero durante el período 2001 - 2006
Introducción. Debate teórico. Desarrollo metodológico cuantitativo con los alumnos hijos de los padres emigrantes del Colegio Francisco Febres Cordero. Desarrollo metodológico cualitativo con los alumnos hijos de padres emigrantes. Debate de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Anexos.
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | masterThesis |
语言: | spa |
出版: |
2007
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12664 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Introducción. Debate teórico. Desarrollo metodológico cuantitativo con los alumnos hijos de los padres emigrantes del Colegio Francisco Febres Cordero. Desarrollo metodológico cualitativo con los alumnos hijos de padres emigrantes. Debate de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. |
---|