Análisis de los actuales requerimientos de los clientes de agencias de publicidad en la ciudad de Quito, para el planteamiento de la agencia de publicidad ideal
Protocolo de tesis. Publicidad y su estructura fundamental: la agencia. Bases administrativas de la empresa. Investigación: ¿Qué pasa con las agencias de publicidad en Quito?. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | |
---|---|
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2007
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/10095 |
Ցուցիչներ: |
Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Ամփոփում: | Protocolo de tesis. Publicidad y su estructura fundamental: la agencia. Bases administrativas de la empresa. Investigación: ¿Qué pasa con las agencias de publicidad en Quito?. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones |
---|