Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito

Esta tesis se basa en una investigación analítica para determinar las causas del por qué la publicidad en Quito no es elaborada de acuerdo a las leyes establecidas en la legislación ecuatoriana para este tipo de actividad; además, las agencias de publicidad no incluyen un parámetro importante que es...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Cabascango Rodriguez, Ana Estefania (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2016
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15475
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
_version_ 1837440766332370944
author Cabascango Rodriguez, Ana Estefania
author_facet Cabascango Rodriguez, Ana Estefania
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Espinoza, Ivan
dc.creator.none.fl_str_mv Cabascango Rodriguez, Ana Estefania
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2016
2018-03-29T03:18:05Z
2018-03-29T03:18:05Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 63163
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15475
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL
LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION MEDIOS
dc.title.none.fl_str_mv Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Esta tesis se basa en una investigación analítica para determinar las causas del por qué la publicidad en Quito no es elaborada de acuerdo a las leyes establecidas en la legislación ecuatoriana para este tipo de actividad; además, las agencias de publicidad no incluyen un parámetro importante que es la responsabilidad social.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_9b3ae2bddf2cbb0f1496a0969a8b6423
identifier_str_mv 63163
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/15475
publishDate 2016
publisher.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
spelling Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de QuitoCabascango Rodriguez, Ana EstefaniaMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASPUBLICIDADRESPONSABILIDAD SOCIALLICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION MEDIOSEsta tesis se basa en una investigación analítica para determinar las causas del por qué la publicidad en Quito no es elaborada de acuerdo a las leyes establecidas en la legislación ecuatoriana para este tipo de actividad; además, las agencias de publicidad no incluyen un parámetro importante que es la responsabilidad social.Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDADEspinoza, Ivan20162018-03-29T03:18:05Z2018-03-29T03:18:05Z2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf63163http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15475UIOspahttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:47:22Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/15475Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:20:04.898339Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito
Cabascango Rodriguez, Ana Estefania
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL
LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION MEDIOS
status_str publishedVersion
title Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito
title_full Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito
title_fullStr Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito
title_full_unstemmed Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito
title_short Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito
title_sort Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito
topic MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL
LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION MEDIOS
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15475