INCIDENCIA DEL PROGRAMA MAS LIBROS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE MATEMATICAS DE LOS ALUMNOS DE LOS OCTAVOS AÑOS DE EDUCACION BASICA DEL COLEGIO NACIONAL PANGUA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2006 - 2007

Introducción. Marco teórico. Proceso de enseñanza aprendizaje. Análisis e interpretación de resultados. Difusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones.

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Calero Pincha, Jorge Oswaldo (author)
Format: masterThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2008
Schlagworte:
Online Zugang:https://hdl.handle.net/20.500.13066/22652
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Introducción. Marco teórico. Proceso de enseñanza aprendizaje. Análisis e interpretación de resultados. Difusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones.