INCIDENCIA DEL PROGRAMA MAS LIBROS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE MATEMATICAS DE LOS ALUMNOS DE LOS OCTAVOS AÑOS DE EDUCACION BASICA DEL COLEGIO NACIONAL PANGUA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2006 - 2007
Introducción. Marco teórico. Proceso de enseñanza aprendizaje. Análisis e interpretación de resultados. Difusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones.
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2008
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/22652 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Summary: | Introducción. Marco teórico. Proceso de enseñanza aprendizaje. Análisis e interpretación de resultados. Difusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones. |
---|