INCIDENCIA DEL PROGRAMA MAS LIBROS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE MATEMATICAS DE LOS ALUMNOS DE LOS OCTAVOS AÑOS DE EDUCACION BASICA DEL COLEGIO NACIONAL PANGUA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2006 - 2007

Introducción. Marco teórico. Proceso de enseñanza aprendizaje. Análisis e interpretación de resultados. Difusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones.

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Calero Pincha, Jorge Oswaldo (author)
Formato: masterThesis
Idioma:spa
Publicado: 2008
Subjects:
Acceso en liña:https://hdl.handle.net/20.500.13066/22652
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Introducción. Marco teórico. Proceso de enseñanza aprendizaje. Análisis e interpretación de resultados. Difusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones.