INCIDENCIA DEL PROGRAMA MAS LIBROS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE MATEMATICAS DE LOS ALUMNOS DE LOS OCTAVOS AÑOS DE EDUCACION BASICA DEL COLEGIO NACIONAL PANGUA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2006 - 2007

Introducción. Marco teórico. Proceso de enseñanza aprendizaje. Análisis e interpretación de resultados. Difusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones.

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Calero Pincha, Jorge Oswaldo (author)
Format: masterThesis
Język:spa
Wydane: 2008
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://hdl.handle.net/20.500.13066/22652
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:Introducción. Marco teórico. Proceso de enseñanza aprendizaje. Análisis e interpretación de resultados. Difusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones.