Plan para la optimización de las exportaciones de productos lácteos de la Corporación Gruppo Salinas

El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal realizar una propuesta de optimización para la oferta exportable de productos lácteos de la empresa producoop perteneciente a la corporación gruppo salinas, se ha desarrollado este trabajo en 4 capítulos. En el primer capítulo se plante...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Aldaz Guerrero, Alexandra Nataly (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2018
Soggetti:
Accesso online:https://hdl.handle.net/20.500.13066/18556
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal realizar una propuesta de optimización para la oferta exportable de productos lácteos de la empresa producoop perteneciente a la corporación gruppo salinas, se ha desarrollado este trabajo en 4 capítulos. En el primer capítulo se plantea y de una manera amplia se detalla el problema con ello se identifica los objetivos específicos y se indica información teórica. En el segundo capítulo se establece la metodología que se va utilizar en el desarrollo del trabajo de titulación. En el tercer capítulo se inicia realizando el diagnostico situacional en donde se identifica como se encuentra la empresa tanto en el ambiente interno como en el externo, todos sus procesos y su desempeño así se llega a determinar la oferta exportable con la que cuenta la empresa, también dentro de este capítulo se llega a identificar los procedimientos que conllevan al mejoramiento en el proceso de exportación a través de las matrices de Holmes, EFE y EFI, a partir de esto se inicia la creación de programas de optimización en donde se va desarrollando actividades con tiempos estipulados y valores presupuestados, luego se define la estrategia de negociación y esta será la de PIGGYBACK con la que se llevará a cabo este plan. Y para finalizar este capítulo se realiza el análisis del incremental de la propuesta es decir se desarrolla el análisis financiero para determinar la rentabilidad que se llegará a obtener. Y en el cuarto capítulo se presenta las conclusiones y recomendaciones en base a la investigación realizada.