Plan de gestión de marca para la empresa Tapicería Sandoval

TAPICERIA SANDOVAL es una empresa familiar que está en el mercado 15 años, se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de oficina, en toda la ciudad de Quito y otras ciudades. Este Trabajo de Titulación se lo realizó partiendo de la investigación descriptiva, por medio de encuestas a un...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Sandoval Aldana, Tamara Estefanía (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17001
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:TAPICERIA SANDOVAL es una empresa familiar que está en el mercado 15 años, se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de oficina, en toda la ciudad de Quito y otras ciudades. Este Trabajo de Titulación se lo realizó partiendo de la investigación descriptiva, por medio de encuestas a una muestra del mercado meta de la empresa, para conocer la percepción y comportamiento del consumidor, y de esta forma lograr , posicionar la marca de la empresa en el mercado meta correcto, darla a conocer a los clientes en un concepto idóneo a la empresa, en el cual genere rentabilidad, aumentar las ventas de la empresa para lograr una mayor rentabilidad, ya que en los últimos años TAPICERIA SANDOVAL ha generado pocos ingresos. En el plan de gestión de marca se encontró claramente que la mayoría de los consumidores meta no conoce TAPICERIA SANDOVAL.