Plan de gestión de marca para la empresa Tapicería Sandoval

TAPICERIA SANDOVAL es una empresa familiar que está en el mercado 15 años, se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de oficina, en toda la ciudad de Quito y otras ciudades. Este Trabajo de Titulación se lo realizó partiendo de la investigación descriptiva, por medio de encuestas a un...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Sandoval Aldana, Tamara Estefanía (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17001
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1837440793464274944
author Sandoval Aldana, Tamara Estefanía
author_facet Sandoval Aldana, Tamara Estefanía
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Murgeytio, Geoffrey
dc.creator.none.fl_str_mv Sandoval Aldana, Tamara Estefanía
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2017
2018-04-04T14:33:33Z
2018-04-04T14:33:33Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 67529
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17001
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv IMAGEN CORPORATIVA
MARCAS
MARKETING
MARKETING MIX
PLAN DE MARKETING
INGENIERO EN MARKETING
dc.title.none.fl_str_mv Plan de gestión de marca para la empresa Tapicería Sandoval
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description TAPICERIA SANDOVAL es una empresa familiar que está en el mercado 15 años, se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de oficina, en toda la ciudad de Quito y otras ciudades. Este Trabajo de Titulación se lo realizó partiendo de la investigación descriptiva, por medio de encuestas a una muestra del mercado meta de la empresa, para conocer la percepción y comportamiento del consumidor, y de esta forma lograr , posicionar la marca de la empresa en el mercado meta correcto, darla a conocer a los clientes en un concepto idóneo a la empresa, en el cual genere rentabilidad, aumentar las ventas de la empresa para lograr una mayor rentabilidad, ya que en los últimos años TAPICERIA SANDOVAL ha generado pocos ingresos. En el plan de gestión de marca se encontró claramente que la mayoría de los consumidores meta no conoce TAPICERIA SANDOVAL.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_a0923fc32f39d9da8f7788710be6b206
identifier_str_mv 67529
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/17001
publishDate 2017
publisher.none.fl_str_mv CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
spelling Plan de gestión de marca para la empresa Tapicería SandovalSandoval Aldana, Tamara EstefaníaIMAGEN CORPORATIVAMARCASMARKETINGMARKETING MIXPLAN DE MARKETINGINGENIERO EN MARKETINGTAPICERIA SANDOVAL es una empresa familiar que está en el mercado 15 años, se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de oficina, en toda la ciudad de Quito y otras ciudades. Este Trabajo de Titulación se lo realizó partiendo de la investigación descriptiva, por medio de encuestas a una muestra del mercado meta de la empresa, para conocer la percepción y comportamiento del consumidor, y de esta forma lograr , posicionar la marca de la empresa en el mercado meta correcto, darla a conocer a los clientes en un concepto idóneo a la empresa, en el cual genere rentabilidad, aumentar las ventas de la empresa para lograr una mayor rentabilidad, ya que en los últimos años TAPICERIA SANDOVAL ha generado pocos ingresos. En el plan de gestión de marca se encontró claramente que la mayoría de los consumidores meta no conoce TAPICERIA SANDOVAL.Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETINGMurgeytio, Geoffrey20172018-04-04T14:33:33Z2018-04-04T14:33:33Z2017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf67529http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17001UIOspahttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T18:50:33Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/17001Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:21:52.005288Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Plan de gestión de marca para la empresa Tapicería Sandoval
Sandoval Aldana, Tamara Estefanía
IMAGEN CORPORATIVA
MARCAS
MARKETING
MARKETING MIX
PLAN DE MARKETING
INGENIERO EN MARKETING
status_str publishedVersion
title Plan de gestión de marca para la empresa Tapicería Sandoval
title_full Plan de gestión de marca para la empresa Tapicería Sandoval
title_fullStr Plan de gestión de marca para la empresa Tapicería Sandoval
title_full_unstemmed Plan de gestión de marca para la empresa Tapicería Sandoval
title_short Plan de gestión de marca para la empresa Tapicería Sandoval
title_sort Plan de gestión de marca para la empresa Tapicería Sandoval
topic IMAGEN CORPORATIVA
MARCAS
MARKETING
MARKETING MIX
PLAN DE MARKETING
INGENIERO EN MARKETING
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17001