Análisis del discurso del tratamiento noticioso de la campaña presidencial en segunda vuelta 2 de abril 2017. Caso El Comercio y El Telégrafo ediciones impresas

Esta investigación tiene como finalidad descubrir, a partir de un análisis crítico del discurso (ACD), los significados que los diarios El Comercio y El Telégrafo generaron de los candidatos Guillermo Lasso y Lenín Moreno durante la campaña electoral de segunda vuelta de las elecciones presidenciale...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Páez Egas, Roberto Javier (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2019
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20545
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!