Plan de marketing para la Hacienda Agro Turística Piemonte en el cantón Cayambe

ANTECEDENTES. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA. OBJETIVO GENERAL. IDEA A DEFENDER. VARIABLES E INDICADORES. ASPECTOS METODOLOGICOS. MARCO CONCEPTUAL.DEFINICIÓN DE AGROTURISMO. MARKETING. EL CANTÓN CAYAMBE. CARACTERÍSTICAS E IMPORTANCIA. ASPECTOS GEOGRÁFICOS. ASPECTOS HISTÓRICOS. CARACTERÍSTICAS SOCIO-ECO...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Cevallos Cevallos, Rosa Isabel (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2005
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9426
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:ANTECEDENTES. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA. OBJETIVO GENERAL. IDEA A DEFENDER. VARIABLES E INDICADORES. ASPECTOS METODOLOGICOS. MARCO CONCEPTUAL.DEFINICIÓN DE AGROTURISMO. MARKETING. EL CANTÓN CAYAMBE. CARACTERÍSTICAS E IMPORTANCIA. ASPECTOS GEOGRÁFICOS. ASPECTOS HISTÓRICOS. CARACTERÍSTICAS SOCIO-ECONÓMICAS. INVENTARIO TURÍSTICO. MANIFESTACIONES CULTURALES. ESTUDIO DE MERCADO. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN. PROPUESTA DEL PLAN DE MARKETING PARA LA HACIENDA AGROTURISTICA PIEMONTE. DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.