Plan de marketing para la Hacienda Agro Turística Piemonte en el cantón Cayambe

ANTECEDENTES. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA. OBJETIVO GENERAL. IDEA A DEFENDER. VARIABLES E INDICADORES. ASPECTOS METODOLOGICOS. MARCO CONCEPTUAL.DEFINICIÓN DE AGROTURISMO. MARKETING. EL CANTÓN CAYAMBE. CARACTERÍSTICAS E IMPORTANCIA. ASPECTOS GEOGRÁFICOS. ASPECTOS HISTÓRICOS. CARACTERÍSTICAS SOCIO-ECO...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cevallos Cevallos, Rosa Isabel (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2005
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9426
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:ANTECEDENTES. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA. OBJETIVO GENERAL. IDEA A DEFENDER. VARIABLES E INDICADORES. ASPECTOS METODOLOGICOS. MARCO CONCEPTUAL.DEFINICIÓN DE AGROTURISMO. MARKETING. EL CANTÓN CAYAMBE. CARACTERÍSTICAS E IMPORTANCIA. ASPECTOS GEOGRÁFICOS. ASPECTOS HISTÓRICOS. CARACTERÍSTICAS SOCIO-ECONÓMICAS. INVENTARIO TURÍSTICO. MANIFESTACIONES CULTURALES. ESTUDIO DE MERCADO. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN. PROPUESTA DEL PLAN DE MARKETING PARA LA HACIENDA AGROTURISTICA PIEMONTE. DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.