Plan de marketing para la Hacienda Agro Turística Piemonte en el cantón Cayambe

ANTECEDENTES. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA. OBJETIVO GENERAL. IDEA A DEFENDER. VARIABLES E INDICADORES. ASPECTOS METODOLOGICOS. MARCO CONCEPTUAL.DEFINICIÓN DE AGROTURISMO. MARKETING. EL CANTÓN CAYAMBE. CARACTERÍSTICAS E IMPORTANCIA. ASPECTOS GEOGRÁFICOS. ASPECTOS HISTÓRICOS. CARACTERÍSTICAS SOCIO-ECO...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Cevallos Cevallos, Rosa Isabel (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2005
主题:
在线阅读:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9426
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:ANTECEDENTES. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA. OBJETIVO GENERAL. IDEA A DEFENDER. VARIABLES E INDICADORES. ASPECTOS METODOLOGICOS. MARCO CONCEPTUAL.DEFINICIÓN DE AGROTURISMO. MARKETING. EL CANTÓN CAYAMBE. CARACTERÍSTICAS E IMPORTANCIA. ASPECTOS GEOGRÁFICOS. ASPECTOS HISTÓRICOS. CARACTERÍSTICAS SOCIO-ECONÓMICAS. INVENTARIO TURÍSTICO. MANIFESTACIONES CULTURALES. ESTUDIO DE MERCADO. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN. PROPUESTA DEL PLAN DE MARKETING PARA LA HACIENDA AGROTURISTICA PIEMONTE. DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.