Aplicación de las nuevas tendencias minimalistas en productos gráficos comunicacionales

Protocolo. Problema. Tema. Objetivos. Idea a defender. Marco teórico. La empresa. Descriptores de la actividad de la empresa. Desde los orígenes. Reseña histórica. Jugamos con ventaja. Servicios de la empresa. Ubicación geográfica. Principales funciones. Actividades por parte de un mercaderista en e...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Paspuel Garcia, Roberto Carlos (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2009
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://hdl.handle.net/20.500.13066/9568
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
_version_ 1839977834233200640
author Paspuel Garcia, Roberto Carlos
author_facet Paspuel Garcia, Roberto Carlos
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Caceres, Jorge
dc.creator.none.fl_str_mv Paspuel Garcia, Roberto Carlos
dc.date.none.fl_str_mv 2009
2009
2015-05-22T13:52:44Z
2015-05-22T13:52:44Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 37256
https://hdl.handle.net/20.500.13066/9568
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
IDENTIDAD CORPORATIVA
MAXIM´S TRADE MARKETING
MINIMALISMO
PRODUCTOS GRAFICOS COMUNICACIONALES
TECNICO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
dc.title.none.fl_str_mv Aplicación de las nuevas tendencias minimalistas en productos gráficos comunicacionales
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Protocolo. Problema. Tema. Objetivos. Idea a defender. Marco teórico. La empresa. Descriptores de la actividad de la empresa. Desde los orígenes. Reseña histórica. Jugamos con ventaja. Servicios de la empresa. Ubicación geográfica. Principales funciones. Actividades por parte de un mercaderista en el PDV. Línea de servicios. Ejemplos. La investigación. Técnicas para recopilar datos. Propuesta gráfica.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_adeb3e12ebed54806bb56e074ef0e2b9
identifier_str_mv 37256
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/9568
publishDate 2009
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Aplicación de las nuevas tendencias minimalistas en productos gráficos comunicacionalesPaspuel Garcia, Roberto CarlosDISEÑO GRAFICO PUBLICITARIOIDENTIDAD CORPORATIVAMAXIM´S TRADE MARKETINGMINIMALISMOPRODUCTOS GRAFICOS COMUNICACIONALESTECNICO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIOProtocolo. Problema. Tema. Objetivos. Idea a defender. Marco teórico. La empresa. Descriptores de la actividad de la empresa. Desde los orígenes. Reseña histórica. Jugamos con ventaja. Servicios de la empresa. Ubicación geográfica. Principales funciones. Actividades por parte de un mercaderista en el PDV. Línea de servicios. Ejemplos. La investigación. Técnicas para recopilar datos. Propuesta gráfica.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNCaceres, Jorge20092015-05-22T13:52:44Z2015-05-22T13:52:44Z2009info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf37256https://hdl.handle.net/20.500.13066/9568UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:39:01Zoai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/9568Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-02-28T20:39:01Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialfalse
spellingShingle Aplicación de las nuevas tendencias minimalistas en productos gráficos comunicacionales
Paspuel Garcia, Roberto Carlos
DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
IDENTIDAD CORPORATIVA
MAXIM´S TRADE MARKETING
MINIMALISMO
PRODUCTOS GRAFICOS COMUNICACIONALES
TECNICO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
status_str publishedVersion
title Aplicación de las nuevas tendencias minimalistas en productos gráficos comunicacionales
title_full Aplicación de las nuevas tendencias minimalistas en productos gráficos comunicacionales
title_fullStr Aplicación de las nuevas tendencias minimalistas en productos gráficos comunicacionales
title_full_unstemmed Aplicación de las nuevas tendencias minimalistas en productos gráficos comunicacionales
title_short Aplicación de las nuevas tendencias minimalistas en productos gráficos comunicacionales
title_sort Aplicación de las nuevas tendencias minimalistas en productos gráficos comunicacionales
topic DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
IDENTIDAD CORPORATIVA
MAXIM´S TRADE MARKETING
MINIMALISMO
PRODUCTOS GRAFICOS COMUNICACIONALES
TECNICO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
url https://hdl.handle.net/20.500.13066/9568