Evaluación de la publicidad on-line

Indice. Introducción. Marco de referencia. Internet. Metodología e investigación. Diseño de investagación. Análisis estadístico de datos, tabulación y gráfica de la información. Encuesta. Conclusiones del estudio. Cumplimiento de objetivos. Recomendaciones.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa Cordova, Cinthia Tamara (author)
Otros Autores: Leon Izurieta, Paulina Alexandra (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10476
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Indice. Introducción. Marco de referencia. Internet. Metodología e investigación. Diseño de investagación. Análisis estadístico de datos, tabulación y gráfica de la información. Encuesta. Conclusiones del estudio. Cumplimiento de objetivos. Recomendaciones.