Evaluación de la publicidad on-line

Indice. Introducción. Marco de referencia. Internet. Metodología e investigación. Diseño de investagación. Análisis estadístico de datos, tabulación y gráfica de la información. Encuesta. Conclusiones del estudio. Cumplimiento de objetivos. Recomendaciones.

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Espinosa Cordova, Cinthia Tamara (author)
其他作者: Leon Izurieta, Paulina Alexandra (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2004
主题:
在线阅读:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10476
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Indice. Introducción. Marco de referencia. Internet. Metodología e investigación. Diseño de investagación. Análisis estadístico de datos, tabulación y gráfica de la información. Encuesta. Conclusiones del estudio. Cumplimiento de objetivos. Recomendaciones.