Propuesta de marca Quito como principal recurso de promoción turística del Distrito Metropolitano de Quito a nivel nacional
INTRODUCCION. CAPITULO I: EL PATRIMONIO CULTURAL. CAPITULO II: LA MARCA COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA. CAPITULO III: INVESTIGACION. CAPITULO IV: PROPUESTA. GLOSARIO. BILBLIGRAFIA.
Збережено в:
Автор: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2008
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/10162 |
Теги: |
Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Резюме: | INTRODUCCION. CAPITULO I: EL PATRIMONIO CULTURAL. CAPITULO II: LA MARCA COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA. CAPITULO III: INVESTIGACION. CAPITULO IV: PROPUESTA. GLOSARIO. BILBLIGRAFIA. |
---|