Propuesta de marca Quito como principal recurso de promoción turística del Distrito Metropolitano de Quito a nivel nacional

INTRODUCCION. CAPITULO I: EL PATRIMONIO CULTURAL. CAPITULO II: LA MARCA COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA. CAPITULO III: INVESTIGACION. CAPITULO IV: PROPUESTA. GLOSARIO. BILBLIGRAFIA.

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Mino Llerena, Reinaldo (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2008
主题:
在线阅读:https://hdl.handle.net/20.500.13066/10162
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1840611422206164992
author Mino Llerena, Reinaldo
author_facet Mino Llerena, Reinaldo
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Lopez, Marco
dc.creator.none.fl_str_mv Mino Llerena, Reinaldo
dc.date.none.fl_str_mv 2008
2008
2015-05-22T16:21:41Z
2015-05-22T16:21:41Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 35349
https://hdl.handle.net/20.500.13066/10162
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
MARCAS
MARCAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de marca Quito como principal recurso de promoción turística del Distrito Metropolitano de Quito a nivel nacional
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description INTRODUCCION. CAPITULO I: EL PATRIMONIO CULTURAL. CAPITULO II: LA MARCA COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA. CAPITULO III: INVESTIGACION. CAPITULO IV: PROPUESTA. GLOSARIO. BILBLIGRAFIA.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_b3ae4f89b1e4a608cd58c67de7b9f8b1
identifier_str_mv 35349
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/10162
publishDate 2008
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Propuesta de marca Quito como principal recurso de promoción turística del Distrito Metropolitano de Quito a nivel nacionalMino Llerena, ReinaldoLICENCIATURA EN PUBLICIDADMARCASMARCAS PUBLICITARIASPUBLICIDADINTRODUCCION. CAPITULO I: EL PATRIMONIO CULTURAL. CAPITULO II: LA MARCA COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA. CAPITULO III: INVESTIGACION. CAPITULO IV: PROPUESTA. GLOSARIO. BILBLIGRAFIA.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNLopez, Marco20082015-05-22T16:21:41Z2015-05-22T16:21:41Z2008info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf35349https://hdl.handle.net/20.500.13066/10162UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:48:12Zoai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/10162Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-02-28T20:48:12Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialfalse
spellingShingle Propuesta de marca Quito como principal recurso de promoción turística del Distrito Metropolitano de Quito a nivel nacional
Mino Llerena, Reinaldo
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
MARCAS
MARCAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
status_str publishedVersion
title Propuesta de marca Quito como principal recurso de promoción turística del Distrito Metropolitano de Quito a nivel nacional
title_full Propuesta de marca Quito como principal recurso de promoción turística del Distrito Metropolitano de Quito a nivel nacional
title_fullStr Propuesta de marca Quito como principal recurso de promoción turística del Distrito Metropolitano de Quito a nivel nacional
title_full_unstemmed Propuesta de marca Quito como principal recurso de promoción turística del Distrito Metropolitano de Quito a nivel nacional
title_short Propuesta de marca Quito como principal recurso de promoción turística del Distrito Metropolitano de Quito a nivel nacional
title_sort Propuesta de marca Quito como principal recurso de promoción turística del Distrito Metropolitano de Quito a nivel nacional
topic LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
MARCAS
MARCAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
url https://hdl.handle.net/20.500.13066/10162