Diseño de una guía básica para la elaboración de un personaje ilustrado como vocero de la personalidad de una marca dirigida a agencias publicitarias de la ciudad de Quito y aplicado a un producto snack ecuatoriano
Introducción. La marca. La ilustración publicitaria. La agenda publicitaria. Marketing infantil & nacks. Uso y realización de personajes ilustrados de marcas. Diseño de una guía para la elaboración de personajes ilustrados voceros de una marca. Aplicación. Conclusiones y recomendaciones
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2012
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/10521 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | Introducción. La marca. La ilustración publicitaria. La agenda publicitaria. Marketing infantil & nacks. Uso y realización de personajes ilustrados de marcas. Diseño de una guía para la elaboración de personajes ilustrados voceros de una marca. Aplicación. Conclusiones y recomendaciones |
---|