Diseño de una guía básica para la elaboración de un personaje ilustrado como vocero de la personalidad de una marca dirigida a agencias publicitarias de la ciudad de Quito y aplicado a un producto snack ecuatoriano
Introducción. La marca. La ilustración publicitaria. La agenda publicitaria. Marketing infantil & nacks. Uso y realización de personajes ilustrados de marcas. Diseño de una guía para la elaboración de personajes ilustrados voceros de una marca. Aplicación. Conclusiones y recomendaciones
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2012
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/10521 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|