Propuesta de un sistema de calidad basado en las normas ISO 9001:2000 dirigida al departamento de alimentos y bebidas del Club Rancho San Francisco

PROBLEMA. JUSTIFICACIÓN. OBJETIVOS. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. IDEAS A DEFENDER:. METODOLOGÍA. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN. FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA DE LA CALIDAD Y EL SERVICIO. CALIDAD. EL SERVICIO. CALIDAD DE SERVICIO. LAS NORMAS ISO 9000. ISO 9000. SISTEMA DE GESTIÓN D...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Basantes, Alexandra (author)
其他作者: Leiva Carvajal, Mery Alexandra (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2005
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22546
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:PROBLEMA. JUSTIFICACIÓN. OBJETIVOS. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. IDEAS A DEFENDER:. METODOLOGÍA. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN. FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA DE LA CALIDAD Y EL SERVICIO. CALIDAD. EL SERVICIO. CALIDAD DE SERVICIO. LAS NORMAS ISO 9000. ISO 9000. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD REQUISITOS. ESTUDIO DE CAMPO. OBJETO DE LA INVESTIGACIÓN. ENCUESTAS REALIZADAS AL PERSONAL OPERATIVO. ENCUESTA. ENTREVISTA. GESTIÓN ADMINISTRATIVA. CLUB RANCHO SAN FRANCISCO. PROPUESTA DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD PARA EL DEPARTAMENTO DE ALIMETOS Y BEBIDAS DEL CLUB. RANCO SAN FRANCISO. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFÍA. ANEXOS.