Propuesta de un sistema de calidad basado en las normas ISO 9001:2000 dirigida al departamento de alimentos y bebidas del Club Rancho San Francisco
PROBLEMA. JUSTIFICACIÓN. OBJETIVOS. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. IDEAS A DEFENDER:. METODOLOGÍA. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN. FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA DE LA CALIDAD Y EL SERVICIO. CALIDAD. EL SERVICIO. CALIDAD DE SERVICIO. LAS NORMAS ISO 9000. ISO 9000. SISTEMA DE GESTIÓN D...
Gardado en:
Autor Principal: | Basantes, Alexandra (author) |
---|---|
Outros autores: | Leiva Carvajal, Mery Alexandra (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2005
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22546 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Propuesta de mejoramiento a través de las Normas ISO 9001:2000 para el departamento de alimentos & bebidas del Hotel Howard Johnson Quito
por: Diaz Zambrano, Cristhian Jose
Publicado: (2009) -
Diagnostico para la aplicación de normas ISO 9001.2000 en una empresa cartonera empresaca
por: Valverde Estrada, Alejandro Colon
Publicado: (2010) -
Identificación de los procesos criticos en la empresa permitira realizar mejoramiento y productividad - diagnóstico para la aplicación de normas ISO 9001:2000
por: Valverde Estrada, Alejandro
Publicado: (2009) -
Mejora al proceso de faenado de ganado en el Camal Municipal de la ciudad de Guayaquil en base a la norma ISO 9001:2000.
por: Espinoza Alemán, Ubaldo Vicente
Publicado: (2006) -
Análisis y validación del proceso de implementación de la Norma ISO 9001 - 2000 en Uniseguros c.a.
por: Matute Cedillo, Leonardo
Publicado: (2009)