Propuesta de un sistema de calidad basado en las normas ISO 9001:2000 dirigida al departamento de alimentos y bebidas del Club Rancho San Francisco
PROBLEMA. JUSTIFICACIÓN. OBJETIVOS. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. IDEAS A DEFENDER:. METODOLOGÍA. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN. FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA DE LA CALIDAD Y EL SERVICIO. CALIDAD. EL SERVICIO. CALIDAD DE SERVICIO. LAS NORMAS ISO 9000. ISO 9000. SISTEMA DE GESTIÓN D...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2005
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22546 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!