Propuesta para la utilización de la creatividad publicitaria como recurso de rentabilidad, mediante la implementación de agencias creativas en la Ciudad de Quito
INTRODUCCION. CAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: RECOPILACION DE DATOS OBTENIDOS. CAPITULO IV: PROPUESTA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2005
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/10034 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | INTRODUCCION. CAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: RECOPILACION DE DATOS OBTENIDOS. CAPITULO IV: PROPUESTA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. |
---|