Propuesta para la utilización de la creatividad publicitaria como recurso de rentabilidad, mediante la implementación de agencias creativas en la Ciudad de Quito
INTRODUCCION. CAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: RECOPILACION DE DATOS OBTENIDOS. CAPITULO IV: PROPUESTA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2005
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/10034 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | INTRODUCCION. CAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: RECOPILACION DE DATOS OBTENIDOS. CAPITULO IV: PROPUESTA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. |
---|