Propuesta para la utilización de la creatividad publicitaria como recurso de rentabilidad, mediante la implementación de agencias creativas en la Ciudad de Quito

INTRODUCCION. CAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: RECOPILACION DE DATOS OBTENIDOS. CAPITULO IV: PROPUESTA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Soria Vargas, Francisco David (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2005
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://hdl.handle.net/20.500.13066/10034
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:INTRODUCCION. CAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: RECOPILACION DE DATOS OBTENIDOS. CAPITULO IV: PROPUESTA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.