LA DISCIPLINA DEMOCRATICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, INDICE EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO Y TERCER CURSO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO TECNICO "RAYMUNDO AVEIGA" DE LA CIUDAD DE CHONE, PROVINCIA DE MANABI, DURAN
Introducción. Marco teórico conceptual. Variable independiente. Variable dependiente: rendimiento académico. Relación de la disciplina democrática en el proceso de enseñanza aprendizaje, indice en el rendimiento académico. Conclusiones y recomendaciones.
Zapisane w:
1. autor: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2008
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/23551 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Streszczenie: | Introducción. Marco teórico conceptual. Variable independiente. Variable dependiente: rendimiento académico. Relación de la disciplina democrática en el proceso de enseñanza aprendizaje, indice en el rendimiento académico. Conclusiones y recomendaciones. |
---|