Plan estratégico de marketing aplicado a la fábrica de cocinas industriales castellano para incrementar sus ventas y posicionamiento, Santo Domingo 2010

Fábrica de cocinas industriales castellano es un negocio familiar dedicado a la elaboración y comercialización de cocinas industriales dentro de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas En el primer capítulo se enfoca el entorno y los problemas que atraviesa el negocio, identificando técnicas...

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التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Castellano Galvez, Delia Maria (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2010
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19188
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الوصف
الملخص:Fábrica de cocinas industriales castellano es un negocio familiar dedicado a la elaboración y comercialización de cocinas industriales dentro de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas En el primer capítulo se enfoca el entorno y los problemas que atraviesa el negocio, identificando técnicas que ayuden al mejoramiento de estos y enfocándolas para el incremento del posicionamiento en Santo Domingo. En el segundo capítulo se contempla la fundamentación teórica, se expresan los diferentes temas y conceptos que son necesarios para elaborar un Plan Estratégico de Marketing. En el tercer capítulo se da a conocer la situación actual de la fábrica de cocinas industriales castellano, se analiza el entorno interno y externo del negocio y se elabora una investigación de mercado por medio de encuestas que permitan conocer la aceptación y posicionamiento del negocio en la ciudad. En el cuarto capítulo enfocamos la propuesta de un plan estratégico de marketing aplicado a la fábrica de cocinas industriales castellano, para incrementar sus ventas y posicionamiento en el mercado de Santo Domingo, implementando objetivos y estrategias de marketing, políticas, indicadores y escenarios para tener un control adecuado de la calidad y efectividad de las estrategias planteadas. Finalmente en el quinto capítulo determinamos las conclusiones y recomendaciones según los resultados de la investigación que se ha desarrollado.